El Orihuela CF se refuerza con la llegada del medio centro Álvaro, cedido por el Hércules

Publicidad

presentación alvaro mas

Con la llegada de este joven futbolista que ha jugado todos los partidos de pretemporada con el conjunto herculano, el club ‘Escorpión’ da por cerrada su plantilla para comenzar la liga el domingo en Ontinyent a las 12 horas

Álvaro Mas Huertas es un joven futbolista que nació el 22 de mayo de 1992 en Elche. Tiene como principales características las del manejo de balón y un gran desplazamiento del mismo. La temporada pasada empezó jugando en el filial del Hércules, para en el mercado invernal pasar a formar parte del Jove Español de San Vicente, en calidad de cedido, donde jugó toda la segunda vuelta hasta que al final de la temporada volvió al Hércules. Allí ha hecho toda la pretemporada y ha jugado todos los partidos amistosos.

El jugador ha sido presentado hoy por el director deportivo del club, Paco Onrubia, quien ha destacado que «llega muy en forma y podría incluso debutar en Ontinyent si el entrenador lo considera oportuno, porque esperamos que pueda aportar mucho al equipo».

Álvaro ha dicho en su presentación que en el Hércules «creyeron que lo mejor para mi progresión era cederme a un equipo de Tercera División con máximas aspiraciones, y estoy muy contento de venir al Orihuela porque es un equipo que siempre pelea por algo importante, y a mí me motiva mucho luchar por grandes retos».

El medio centro ilicitano espera «hacer un buen año» defendiendo la camiseta del Orihuela y «contribuir al ascenso, porque he podido observar que hay un gran grupo y muy buena gente». Álvaro está convencido de que puede aportar mucho al conjunto escorpión, y se autodefinió como un jugador «honrado, que estoy a disposición del ‘mister’ para lo que me pida, y que intento asociarme siempre con mis compañeros y tocar mucho el balón, pedirlo y no esconderme nunca».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*