Orihuela vivirá el sábado la cuarta etapa de la 73º Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana

Publicidad

Tendrá lugar este sábado desde la Puerta de la Olma a las 12:27 horas

Un gran acontecimiento deportivo se vivirá este sábado en el municipio de Orihuela con la salida y parte de su recorrido de la cuarta etapa de la 73º Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana 2022 ‘Gran Premio Banco Sabadell’, gracias a las concejalías de Deportes y Turismo, que dirigen Víctor Bernabéu y Mariola Rocamora, respectivamente.

A las 12:27 h tendrá lugar el corte de cinta oficial en la Puerta de la Olma, Arco de Santo Domingo, siendo a las 12:37 h cuando se realizará la salida neutralizada de la etapa que tendrá el siguiente recorrido:

Ronda de Santo Domingo, Calle San Juan, Calle Alfonso XIII, Calle Loaces, Calle Calderón de la Barca, Calle San Gregorio, Avenida Duque de Tamames, Carretera de Arneva, Avenida estación, Marqués de Molins y CV-95. El total del recorrido neutralizado es de 4 Km hasta completar los 193,10 Km hasta llegar a Torrevieja pasando por Hurchillo, Arneva, Desamparados, Los Cutillas y Barbarroja.

Gran oportunidad para disfrutar en directo de este espectáculo multicolor que, a su vez, es uno de los acontecimientos deportivos más seguidos por los amantes del ciclismo en las televisiones de todo el mundo. De hecho, será visto en más de 200 países gracias a las conexiones de Eurosport y el abierto de RTVE.

La 73º Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana, que se celebra del 2 al 6 de febrero,  cuenta con la participación de 23 equipos siendo la primera gran cita del calendario ciclista a nivel internacional.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*