5 puntos por los que deberías contratar un asesor fiscal

Publicidad

asesor

Blas Sánchez Sala, gerente de Asesoría S. Sala, nos explica el importante papel del asesor en toda empresa

En mayo se crearon 8.063 nuevas sociedades en todo el territorio nacional, según apuntan los datos de Instituto Nacional de Estadística (INE). Sin duda, una gran proporción de ellas optarán por los servicios de un asesor en materia fiscal; para aquellas que aún lo estén dudando, a continuación ofrecemos cinco puntos por los que optar por esta ayuda profesional.

1.- Novedades legislativas. Blas S. Sala, asesor con más de veinticinco años de experiencia en el sector, mantiene que informar y asesorar sobre las principales novedades legislativas en materia fiscal y empresarial es uno de los trabajos que se realizan en su asesoría. La legislación cambia continuamente y la asesoría de un profesional llega a ser fundamental.

2.- Ayuda en la confección de impuestos. Pocas cosas son más tediosas para los no iniciados que la elaboración y preparación de los diferentes tributos. «Este es un apartado muy delicado en las empresas y una buena planificación puede suponer un importante ahorro y evitar sorpresas», comenta Blas S. Sala. Una mano profesional nos ayudará a entregar los impuestos a la Administración correspondiente en tiempo y forma adecuadas, lo que nos lleva al siguiente punto.

3.- Representación ante la Administración de Hacienda. Para los empresarios, autónomos y particulares visitar Hacienda significa perder un tiempo magnífico que se podría o en ocasiones se debería haber dedicado al negocio o a la familia. Que un profesional se encargue de estos asuntos profesionalmente, valga la redundancia, te ahorrará, sin duda mucho tiempo.

4.- Organización y planificación de los archivos de la empresa. En la Asesoría S. Sala, además, lo digitalizan. Porque un buen archivado de los documentos importantes te ahorra mucho tiempo.

5.- «Dicho de otra forma, vendemos TRANQUILIDAD», manifiesta Sala.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*