Guardamar se consolida como destino de yoga y vida saludable con la III edición de YogaMar

El festival  tendrá lugar del 9 al 12 de mayo    

El ya consolidado YogaMar Festival celebrará su tercera edición del 9 al 12 de mayo.  Cuatro días de intercambio cultural, social y aprendizaje con una serie de actividades encaminadas despertar el potencial de cada persona para un cambio positivo interno, promoviendo el bienestar y el cuidado de la salud. También  para  la dinamización   económica local fuera de temporada generando actividad comercial, hotelera y gastronómica y  posicionar Guardamar  como un centro de turismo saludable, explica la concejala de Promoción Económica, Gisela Teva.

Unos días de relax para disfrutar del sol y la playa, de distintas disciplinas del yoga, y otras actividades como conciertos, meditación, mantra, sadhana, gong o de un mercadillo, apostilla la concejala.

Profesionales de estas enseñanzas de reconocido prestigio nacional e internacional se darán cita en YogaMar 2019 con casi una treintena de actos. El parque Reina Sofía será el escenario donde  tendrá lugar el evento donde se instalará una gran carpa.

El alcalde, José Luis Sáez, y la concejala Gisela Teva serán los encargados de inaugurar el evento a las 17 horas del jueves 9 de mayo, dando paso al Hatha Yoga a cargo de Silvia Jaén.

El municipio espera participantes de numerosos puntos de España que buscan en Guardamar “un lugar sano y saludable gracias a sus extensas playas y frondosos pinares para disfrutar y practicar de la meditación, el yoga o la música, y con ello salir del estrés y la rutina diaria”. 

El año pasado participaron más de 250 personas en la segunda edición de YogaMar. En esta ocasión se espera una mayor afluencia de personas ya que “Guardamar ya es un referente en este tipo de actividades”, apunta Gisela Teva.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*