José Navarro es el candidato a la Alcaldía de Podemos para las elecciones municipales

Publicidad

La formación obtiene en el municipio la participación más alta de la Comunidad Valenciana en las primarias

José Navarro será el cabeza de lista de Podemos en Callosa de Segura para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Navarro se ha impuesto en las primarias celebradas por la formación, cuyos inscritos han apostado por la continuidad de su proyecto.

Callosa de Segura ha sido el municipio de la Comunidad Valenciana con el porcentaje de participación mayor en estas primarias, con un 45,38%, le sigue Beniarjó (Valencia) con un 40%.

Según informa la agrupación morada, los resultados son satisfactorios y la lista es plural e igualitaria entre hombres y mujeres. En esta lista hay personas muy diversas, lo que posibilita que la formación política tenga información de primera mano a la hora de trabajar y plantear las distintas problemáticas del municipio, según manifiesta Podemos Callosa.

Sara Gil, responsable del área animalista del partido callosino, que era la segunda candidata que optaba a alcaldable, salió  elegida en el cuerpo de la lista. “Es una persona con una gran capacidad de trabajo e implicación que aporta mucho al partido y al equipo de organización del mismo”, según informa la Secretaria General.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*