Los comerciantes oriolanos inician la campaña de ‘Vuelta al Cole y tus compras en el Comercio de Orihuela‘

Publicidad

 El objetivo es fomentar las compras en las tiendas oriolanas para preparar todo el material necesario para la vuelta a clase

El concejal de Comercio, Víctor Bernabéu, ha informado este miércoles de la campaña organizada por la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), en colaboración con la concejalía, bajo el nombre “Vuelta al Cole y tus compras en el Comercio de Orihuela”, que comenzó el pasado lunes y que finalizará el próximo 30 de septiembre.

La campaña tiene la finalidad de “fomentar las compras en los comercios oriolanos para preparar todo el material necesario para la vuelta a clase”, ha afirmado el edil, mientras que el presidente de ACMO, Adolfo Valero, ha destacado que “nuestros comercios tienen todo lo necesario para que la vuelta sea lo más llevadera posible y al mismo tiempo queremos dar vida a la ciudad con estas compras”.

Asimismo, también se han organizado actividades infantiles los viernes 13 y 20 de septiembre. Muñecos animados recorrerán las calles comerciales visitando los establecimientos, haciéndose fotos con los más pequeños y repartiendo globos y piruletas.

Por otra parte, el sábado 14 de septiembre a partir de las 11.00 horas “los pequeños podrán disfrutar también de un hinchable que estará situado en la Plaza de las Cadenas”, tal y como ha avanzado el concejal de Comercio.

Esta campaña se suma a las otras realizadas durante el año en la que de manera conjunta la Concejalía de Comercio y ACMO trabajan para incrementar las ventas en los comercios locales en temporadas señaladas como esta.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*