‘8 horas límite’ para dar la bienvenida a la Navidad en Benejúzar

Publicidad

El municipio repite campaña comercial, esta vez ambientada en las fechas navideñas

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benejúzar, que dirige Patricia Rodes, con la colaboración de la AEDL y la asociación de comerciantes y empresarios de Benejúzar (ACE), organiza la 2ª edición de la Campaña Comercial 8 Horas Límite.

Tras el éxito de la primera edición, amenizada con batucada y numerosas sorpresas, esta nueva campaña de dinamización comercial, cuenta con la adhesión de una veintena de comercios e incluye la realización de un Pasacalles Navideño por todos los comercios participantes, que ofrecerán grandes promociones en artículos seleccionados y sorteos de regalos.

Patricia Rodes, concejal de comercio, invita a participar a todos los niños en el pasacalles, que saldrá a las 10:30 horas desde la Plaza de España visitando todos los comercios al ritmo de villancicos y en el que podrán encontrar duendes, muñecos de nieve, árboles de Navidad o a Papá Noel, entre otros. Además, la asociación de comerciantes ha preparado muchas sorpresas para los niños durante el pasacalles.

Asimismo, la hostelería benejucense estará presente también en la campaña de Navidad. Los bares y restaurantes de ASEMHOBE expondrán las tarjetas navideñas participantes en el concurso, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración del CEIP Antonio Sequeros, y cuyo fallo del jurado se hará público el próximo 30 de diciembre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*