El San José Calasanz da Bigastro de la bienvenida a la Navidad de forma especial

Publicidad

jornada navideña CEP Jose Calasanz Bigastro

Los alumnos del colegio realizaron bailes y actuaciones musicales durante la jornada en la que también se presentó una revista solidaria

El colegio de Bigastro realizó el pasado jueves 17 de diciembre su particular festival con el que dar la bienvenida a la Navidad y a las vacaciones de fin de año.

Realizado en las instalaciones del centro, todos pudieron disfrutar de una tarde con teatro, bailes, actuaciones musicales…en la que los niños fueron los auténticos protagonistas. Además, se realizó el reconocimiento a la maestra oriolana Josefina García, decana del centro que se jubila esta próxima semana y que cuenta con el cariño de toda la comunidad educativa.

Además, desde el centro aprovecharon la oportunidad para presentar su nueva revista escolar POR SER ESPECIAL, realizada íntegramente por los alumnos de educación especial del centro, en colaboración con las maestras de Ed. Especial (Cristina García, Lourdes Meseguer, Maribel Pérez y Carmen Ivars) y el director y jefe de estudios del centro (José Antonio y Jesús López Moya).

De aparición trimestral, esta revista tendrá también una finalidad benéfica: la venta simbólica de dicha revista, al precio de un euro, irá destinada íntegramente a las asociaciones solidarias del pueblo, estableciendo así un vínculo y reconocimiento a dichas asociaciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*