A propósito de… CIII

Publicidad

Este baile no lo quiero pagar yo

Laura F.

Estoy desquiciada, enojada, disgustada, indignada, exacerbada, hastiada y furiosa. Ya no me quedan sinónimos para expresar el desagrado y la mala baba que tengo por la situación que esta pandilla de políticos de comic nos están sometiendo. No no los merecemos. ¿O sí? Y este segundo baile no lo quiero pagar yo.

¿A qué están jugando? ¡Qué poco respeto a la ciudadanía! ¿De qué van? ¿Cuál es su razón de ser como miembros de una cámara que deben resolver un gran problema? ¿Cuándo, cómo y de qué manera piensan resolver la situación? ¿Hasta cuando nos van a tener a los ciudadanos en este plan? Aquí nadie se baja del burro y los españoles con cara de póquer, esperando a que “sus señorías” les de la real gana de llegar a acuerdos razonables y racionales que permitan que el país funcione.

¿De dónde han salido estas especies tan mediocres? Siento vergüenza de ver cómo sólo se inclinen por SUS propios intereses, los de partido, los de “sillón”, los de los beneficios propios, y no lo de los ciudadanos. ¡Que no me cuenten milongas! ¡Que hace más el que quiere que el que puede! ¡Pero qué me están contando! Después de ver lo que son capaces de tragar, de lo que les cabe en el hígado… ¿Ahora se me ponen tiquismiquis? ¿Que no van a renunciar a sus ideales y programas? ¿Pero es que todavía se creen que los españoles somos idiotas? Lo que tenemos es una gran paciencia y un poco “huevones”, es cierto, pero todo tiene un límite.

¿Nos vamos a pasar así hasta le eternidad? : “Yo no puedo votarle porque mis principios me lo impiden”. ¡Cachis en la mar! Si todos sabemos que cuando se llega a política se acabaron los principios, que sólo quedan finales y, a veces, muy malos. ¿Alguien se cree, a estas alturas, que cualquier político sigue “virgen” una vez entrados en esta vorágine? ¡Amos anda! Ni en sueños y si hay alguien que piensa así es que vive en los mundos de Yuppy. Pues el segundo baile YO no lo quiero pagar. No mantengo a más vividores que se les va el tiempo en discusiones bizantinas. ¡Que no! Unos con una maleta llena de contradicciones, sin cojones para defender a sus ciudadanos frente a una Unión Europea pingaja y vividora, formada por enchufados de turno e incompetentes. Otros que no los han tenido(los cojones) para enfrentarse con dureza y han hecho una oposición más tibia que el agua de un biberón, Y llegan los nuevos pensando que están en posesión de la verdad y soñando controlar todo lo que puedan.

¿Vamos a pasar de Guatemala a Guatepeor? No queremos ni una cosa ni la otra. Lo que queremos es que se OBLIGUEN a tener que hablar, que se tengan que poner de acuerdo y que se vigilen unos a otros. Queremos gestores que, con suerte, lleguen medianamente a ser honestos y que devuelvan a los españoles la dignidad que nos han quitado. Yo no quiero trabajar para estos mindundis que llegan con ínfulas de emperadores de un imperio Mesopotámico. Esos días ya han pasado. Estamos en el siglo XXI y parece que ha habido una regresión en el desarrollo humano y que vayamos hacia el HOMO ERECTUS, porque de SAPIEN SAPIENS, no queda nada.

Somos el hazmerreír del mundo entero. ¡Que no! Que otra vez elecciones, otra vez más dinero, otra vez las mismas idioteces, otra vez las mismas caras que tenemos aborrecidas porque hablan mucho y no hacen nada. No.¡Que esta gente está llevándoselo crudo, mientras yo trabajo como un chinche para cobrar cada vez menos! Cuando en el siglo XIII muere el papa Clemente IV, los cardenales se reunieron en la ciudad de Viterbo para elegir al nuevo Papa. Sólo tardaron dos años y seguían sin concluir, mientras eran alimentados por la ciudad. Los vitareños les restringieron los alimentos y después la techumbre.

Lógicamente, enseguida dieron con el nuevo pontífice. ¿Habrá que hacer lo mismo? Los días que están perdiendo que se los descuentes del sueldo. ¿O van a ser como Rita?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*