Abierto el periodo de inscripciones para el XIX Torneo de Tenis ‘Ciudad de Torrevieja’

Publicidad

Tenis XIX Torneo Ciudad de Torrevieja

El campeonato, puntuable para el Ranking Oficial de la RFET, se celebrará del 9 al 17 de agosto en las instalaciones del Club de Tenis ‘Ciudad de Torrevieja’

La organización del XIX Torneo de Tenis ‘Ciudad de Torrevieja’ informó ayer de la apertura del periodo de inscripción para la prueba de este año, a un precio de 18 euros para benjamines y alevines, y 20 euros para el resto de categorías. La fecha límite de la inscripción a este campeonato, puntuable para el Ranking oficial de la Real Federación Española de Tenis, será el próximo jueves 7 de agosto.

En el torneo, en el que se espera la inscripción de más de 300 tenistas, podrán participar deportistas de todas la categorías existentes: benjamín, alevín, infantil, junior, veterano y absoluto. Habrá premios masculino y femenino absoluto al Campeón (300 euros), Finalista (150 euros) y Semifinalista (75 euros). Asimismo, los premios veteranos masculino (+35, +45, +55 y +65) y femenino (+30 y +40) serán de 100 euros al Campeón, 50 euros al Finalista y 25 euros al Semifinalista. Los premios para las categorías promesas (Benjamín, Alevín, Infantil y Junior) serán 2.000 euros en material deportivo para los finalistas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*