El Mago Lumaki realiza un show benéfico en el Teatro Circo a beneficio de la AECC de Orihuela

Publicidad

El espectáculo benéfico tendrá lugar el sábado 8 de febrero a las 19 horas

El Teatro Circo de Orihuela acoge el sábado -8 de febrero- un show del Mago Lumaki a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Orihuela.

La edil de Cultura, Mar Ezcurra, la presidenta de la AECC en Orihuela, Irene Celdrán, y el propio Mago Lumaki han presentado este espectáculo que tendrá lugar el sábado a partir de las 19 horas. Las entradas tienen un precio de 8 euros que irán a beneficio de la investigación contra el cáncer.

En este sentido, Irene Celdrán ha agradecido el apoyo de la Concejalía por facilitar el Teatro Circo para realizar este show y ha pedido a la ciudadanía que acuda a este evento para lograr fondos para la investigación. Este espectáculo benéfico se celebra en torno al 4 de febrero, en el que se celebra el Día Mundial contra el Cáncer.

Por su parte, el Mago Lumaki ha avanzado que pondrá en escena un espectáculo que reparte “magia e ilusión” y en el que se podrán ver “apariciones, desapariciones y juegos de magia que no existen en España”, ha asegurado al tiempo que ha destacado que “es un lujo poder actuar en el Teatro Circo”.

Las entradas se pueden adquirir esta tarde de miércoles en la sede de la AECC de Orihuela y una hora antes del espectáculo en las taquillas del Teatro Circo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*