Acondicionan la Oficina Municipal de Desamparados para prestar «un servicio en condiciones» a los vecinos

Publicidad

Obras Desamparados

El Ayuntamiento ejecuta mejoras en las aceras y arregla deficiencias en la pedanía 

El alcalde, Emilio Bascuñana, y el concejal de Pedanías Víctor Valverde, visitaron este martes las obras realizadas en Desamparados, acompañados por la pedánea Ana Gloria Álvarez, y los ediles Noelia Grao y Rafael Almagro, llevadas a cabo recientemente «tras las demandas vecinales que nos ha trasladado la pedánea en los últimos meses como el acondicionamiento de la Oficina Municipal y la accesibilidad en una acera de las más transitadas», manifestó Valverde.

Así, se ha procedido al cambio de aceras en la calle Molino, en un tramo de 140 metros, debido a que «el pavimento se encontraba en muy mal estado», explicó el edil, mientras que por otra parte, también se han adecuado los imbornales de la calle. Esta actuación ha tenido un coste total de 7.127 euros.

La Concejalía de Pedanías también ha realizado otra actuación importante   en el local situado en la calle Matrona María Cánovas, donde se han arreglado numerosas deficiencias, mediante el pintado de las paredes, el cambio de puertas, la mejora de la instalación eléctrica, la automatización de la persiana de entrada y la instalación del aire acondicionado. Además, se ha procedido a la retirada del mobiliario que «presentaba un estado lamentable». El local alberga actualmente la Oficina Municipal, y presta servicio a las diferentes asociaciones de la pedanía. Valverde destacó también que la mayoría de estos trabajos han sido realizados por los trabajadores de la brigada municipal.

La pedánea de Desamparados insistió en que ambas actuaciones «han sido reclamadas por los vecinos de esta pedanía durante muchos años y para ellos es importante contar con una Oficina Municipal en condiciones donde puedan ser atendidos como merecen».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*