Actividades de verano para jóvenes en el CIAJ

Publicidad

Ya está disponible la programación de verano 2013 y se encuentra abierta la inscripción a las actividades

El lunes 1 de julio se abrió el plazo para la inscripción en las actividades de verano para jóvenes del CIAJ que tendrán lugar en los meses de julio, agosto y septiembre entre las que destacan el Campamento Urbano Juvenil, los cursos de inglés y valenciano, un taller de técnicas de estudio y las actividades náuticas en el Real Club Náutico de Torrevieja.

Rosario Martínez, concejal de Juventud, informó también que continúan el cinefórum con la Asociación Juvenil La Comarca, donaciones de sangre, y se retoman en septiembre las conversaciones en inglés con voluntarios británicos.

Como eventos estrella del verano la Concejalía de Juventud patrocina el concierto de Melendi, el próximo 6 de julio, en el Parque Antonio Soria y una jornada de hip-hop “Jam session Acequión 2013” que, con motivo del Día Internacional de la Juventud (12 agosto), tendrá lugar el 10 de agosto en el Parque de la Estación (El Acequión). En el mismo habrá conciertos en directo así como exhibiciones de graffiti, skateboarding, B-Boying, Breakdance y muchas actividades más.

Los interesados en participar pueden informarse e inscribirse en las oficinas del Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) Paeo Juan Aparicio, 5 o buscar información a través de las principales redes sociales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*