Actos institucionales de Guardamar en el Día Internacional de la Mujer

Publicidad

Actos Institucionales del Día de la Mujer

El Ayuntamiento reconoce la labor de Antonia Jaén, Josefina Pallarés y Manuela Pérez para conmemorar la segunda edición de la Mujer Guardamarenca

El Ayuntamiento de Guardamar ha reconocido la labor de tres guardamarencas en el Día de la Mujer que por su trayectoria personal, social o profesional en el municipio. Antonia Jaén Pérez, Josefina Pallarés Espinosa y Manuela Pérez Aldeguer han sido las tres mujeres de la localidad, que de la mano de la alcaldesa Carmen Verdú, recibieron en el Auditorio de la Casa de la Música un merecido homenaje ante la presencia de familiares, amigos y corporación municipal.

La concejalía de Bienestar Social e Integración y Cultural, Irene Vázquez, puso en marcha el pasado año este acto de reconocimiento a la mujer guardamarenca, que en este 2014 llegó a su segunda edición. “Consideramos que son tres mujeres que a lo largo de estos años han destacado y por tanto se merecen el reconocimiento de la sociedad”.La edil de Guardamar Irene Vázquez, añade que  “desde la concejalía agradecemos como siempre a la mujer guardamarenca por lo que representa, son mujeres trabajadoras, responsables y emprendedoras”.

Antonia Jaén Pérez recibió este homenaje por ser impulsora de la Feria de Comercio, Josefina Pallarés Espinosa al ser fundadora del Bar Manolo del campo de Guardamar y Manuela Pérez Aldeguer como joven empresaria y madre de familia numerosa. El equipo de gobierno entregó a las tres mujeres una placa conmemorativa y un ramo de flores. En el acto también se proyectó un vídeo sobre la vida de estas mujeres de la localidad

Críticas de la oposición 

Estos actos no estuvieron excentos de crítica por parte del PSOE local que acusó al equipo de gobierno del Partido Popular de instrumentalizar políticamente los actos institucionales del Día de la Mujer sin buscar el consenso con los demás representantes de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento. 

.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*