Adis presenta mañana en el Teatro Circo su calendario solidario para 2018

Publicidad

Archivo

La asociación espera vender 4.000 ejemplares cuya recaudación va destinada a poder seguir realizando proyectos con personas con discapacidad

Adis presenta mañana viernes su ya tradicional calendario. Será a partir de las 20:30 horas en el Teatro Circo de Orihuela. El calendario 2018 se viste de pintura. Precisamente ésta es la temática que se ha elegido para el nuevo año.

Un año más, los usuarios de Adis son los auténticos protagonistas. Ana Segura Terol, pintora aficionada, ha dibujado a cada uno de los chavales que representarán los meses del año.

Con estas pinturas, llenas de fuerza y realidad, se quiere plasmar una situación que está en nuestra sociedad. Actualmente la discapacidad  representa a 2,5 millones de personas en toda España.

Durante el acto de presentación del calendario se podrá disfrutar de varias actuaciones de los chavales de Adis, de una batukada y de ‘El Porras’.

También se espera la presencia de representantes políticos regionales, provinciales, de toda la comarca  y de miembros de otras asociaciones.

La presentación correrá a cargo de José Manuel Martínez y la locutora de radio Elisa Gil.

Con una tirada  de 4.000 ejemplares, el calendario se vende a un precio de 5 euros y lo recaudado servirá para poder seguir realizando proyectos dentro de la asociación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*