Adis Vega Baja recibe 375 euros de la cena benéfica

Publicidad

Usuarios del proyecto Hostelería Diversa se convirtieron durante la cena en camareros de los comensales asistentes

Adis Vega Baja ha recibido esta mañana 375 euros, dinero recaudado de la cena benéfica que se celebró el pasado viernes 17 de marzo en el Centro de Mayores ‘Virgen de Monserrate’ de Orihuela.

La presidenta y la secretaria, Ana Sáez y Lourdes Pérez respectivamente, han sido las encargadas de recoger de la mano de José Antonio López de Pipi´s Deam y gerente del bar del centro de mayores, el dinero que ayudará a Adis Vega Baja a seguir desarrollando sus proyectos.

La cena, organizada por José Antonio López, Ángeles Lax y Mediterránea Asociación Gastronómica, fue un paso más al proyecto ‘Hostelería Diversa’ en el que usuarios de Adis Vega Baja se forman en todo lo relacionado con la restauración, con la única intención de poder dar salida a estos chicos y chicas al mundo laboral.

De hecho, Tomás, Jesús y José Manuel, usuarios de Adis y participantes en ‘Hostelería Diversa’ se convirtieron esa noche en camareros del gran número de personas que asistieron y participaron en la cena benéfica.

Entre los asistentes hubo políticos, empresarios, representantes de otras asociaciones y público en general que no quisieron perderse el magnífico menú preparado para la ocasión.

Más ‘Hostelería Diversa’

José Antonio López se comprometió en su día a formar a chavales y sigue con su compromiso. A punto de finalizar la segunda fase de ‘Hostelería Diversa’ en la que participan Tomás y José Manuel, a partir de mayo serán dos usuarios más de Adis Vega Baja los que tendrán la oportunidad de formarse en camareros y cocineros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*