Dos agentes de la Guardia Civil hallan a una mujer de 88 años desaparecida en Bigastro

Publicidad

La anciana había desaparecido de su casa el día anterior y la encontraron tumbada y con un golpe en la cabeza

Dos agentes de la Guardia Civil salvaron ayer la vida de una anciana de 88 años a la que encontraron “tumbada y con un golpe en la cabeza” en la finca de La Landrona, en Bigastro. La mujer faltaba de su domicilio, en esta localidad, desde el lunes a las dos de la tarde. Fue encontrada en unos terrenos de su propiedad a los que, al parecer, había intentado ir y se había desorientado, según fuentes de la Benemérita.

Los agentes de la Guardia Civil de Jacarilla hallaron a la mujer a las 07.40 horas de ayer martes tras una intensa búsqueda que había comenzado en la tarde del lunes cuando se tuvo conocimiento de la desaparición. Participaron la Benemérita y la Policía Local de Bigastro.

A primera hora de ayer, los dos agentes de la Guardia Civil de Jacarilla, pensaron que quizá la mujer habría tratado de ir a uno de los terrenos de su propiedad y se habría desorientado. Fue justo por los alrededores de uno de esos terrenos -de bastante difícil acceso con un vehículo- donde laencontraron ayer por la mañana tumbada, inmóvil y con un golpe en la cabeza. Al ver que aún presentaba constantes vitales, los agentes le humedecieron los labios para hidratarla y la trasladaron de urgencia al centro de salud de Bigastro y después al Hospital de la Vega Baja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*