Investigan a un joven de 19 años por conducir a 240 km por hora y subirlo a las redes sociales

El conductor “alardeaba de su proeza” en un vídeo que se ha hecho viral

La Guardia Civil ha investigado en Torrevieja a un hombre, de 19 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial (conducción temeraria).

El joven, de nacionalidad española, había publicado un vídeo en una red social, circulando a 230 kilómetros por hora, en la autovía A-35, en la provincia de Valencia, a su paso por el término municipal de Vallada.

El vídeo comenzó a compartirse por varias redes sociales, haciéndose viral, llegando a ser visto por agentes de la Policía Local de Torrevieja, que identificaron sin lugar a dudas al joven que aparecía conduciendo, ya que había sido detenido en alguna ocasión por otros hechos.

En las imágenes se puede observar al joven conduciendo el vehículo, mientras es grabado por uno de los acompañantes, mientras adelantaba a otros vehículos a 230 km/h.

Los agentes de la Policía Local de Torrevieja pusieron en conocimiento de la Guardia Civil que inmediatamente inició la localización del joven y del vehículo utilizado para “supuesta proeza” de la que alardeaban en las redes sociales.

Los agentes localizaron al joven, que ha sido investigado por un presunto delito contra la seguridad vial, e incautaron el vehículo de gran cilindrada, siendo puestos a disposición judicial.

Además, los agentes de la Guardia Civil pudieron ubicar el punto kilométrico donde se produce la infracción penal, ya que en el vídeo se aprecian algunos elementos de la vía, como puentes o edificios, que permitían identificar la vía y el punto kilométrico exacto.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*