Agustina Esteve: «No vamos a decir que no a ninguna propuesta»

Publicidad

Summer Commerce 2013

La concejala de Comercio contesta  las críticas Dora Fernández sobre la gestión de la concejalía

“Cada uno es libre de pensar y por eso cada uno estamos donde estamos”, con estas palabras comenzaba Agustina Esteve, concejala de Comercio,  su contestación a la edil socialista Dora Fernández que criticó la feria de comercio de verano del Paseo Vista Alegre al asegurar que era un “outlet encubierto en el mejor suelo comercial de la ciudad” que se beneficia a muy pocos y se “carga” el comercio tradicional y sólo sirve de justificación a la carrera política de Agustina Esteve.

Esteve aseguró que sus intereses como concejal “no se defienden en una feria de verano”, la edil popular aseveró que desde la concejalía apoyan todas las iniciativas que se les trasladen, especialmente las que llegan desde las dos asociaciones de comerciantes del municipio. La concejala aseguró que además de apoyar las iniciativas de asociaciones y comerciantes desde su concejalía se apoyan todos los eventos que están respaldados por muchos comerciantes aunque, explica que dada la variedad del comercio de Torrevieja no todas las iniciativas o eventos pueden beneficiar a todos los formatos comerciales.

APYMECO

Por su parte la tesorera de APYMECO, Nathalie Souza, asegura que no encuentra sentido a las declaraciones de Fernández en las que acusa de poca representatividad y seguidismo a APYMECO. Souza declara que esta asociación profesional representa a más de doscientos comerciantes y que apoyan este tipo de iniciativas porque buscan que a lo largo del año todos los tipos de comercios se beneficien en alguno de los eventos organizados desde la concejalía. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*