Albatera contrata a 16 personas dentro del programa ECOVID 2021

Publicidad

Trabajarán en distintas funciones por un periodo de siete meses: seis personas como auxiliares administrativos, siete conserjes, dos limpiadoras y un peón

Ana Serna, alcaldesa de Albatera, ha indicado que “dicho programa tiene el objetivo de incentivar la contratación de personas desempleadas mayores de 30 años de edad dentro del marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunidad Valenciana”.

Los 16 contratados, 14 mujeres y 2 hombres, trabajarán en distintas funciones por un periodo de siete meses: seis personas como auxiliares administrativos, siete conserjes, dos limpiadoras y un peón. La edad media de todos ellos supera los 45 años.

“Además, estas nuevas contrataciones también tienen el objetivo de reforzar el personal de los servicios administrativos y de paliar los efectos de la pandemia, ayudando a la gestión de acceso y control en los edificios municipales y en los eventos locales, la continua limpieza y desinfección de los mismos, o la retirada de residuos” ha matizado Ana Serna.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la gestión de la concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Albatera que dirige la edil Lolibel Berná y a la subvención de 142.715,52 euros por parte de la Generalitat Valenciana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*