Albatera instala Wi-Fi gratis en todos los parques y edificios municipales

Publicidad

Tendrán acceso a internet todas las personas cuando se encuentren en los espacios públicos de la localidad

La alcaldesa del Ayuntamiento de Albatera, Ana Serna, ha anunciado que desde la concejalía de Servicios Públicos se ha llegado a un acuerdo con la empresa local Grupo Peluche, para habilitar el servicio de Wi-Fi gratuito en todos los edificios municipales y parques de la localidad.

Ana Serna ha destacado que esta medida se ha tomado tras entender que “era una necesidad tras el aumento y uso habitual de las nuevas tecnologías, hemos creído interesante implantar la red Wi-Fi en todas las zonas públicas de la localidad”. Para ello “nos pusimos en contacto con Grupo Peluche, para asesorarnos y ver como podíamos llevar a cabo esta iniciativa”.

Carmelo Muries, gerente de Grupo Peluche, ha indicado que “cuando nos propusieron la idea vimos que era el momento de materializarla, ya que es algo que llevábamos tiempo queriendo hacer, lo estudiamos a nivel técnico y a día de hoy ya es una realidad”. A través de este servicio “tendrán acceso a internet todas las personas cuando se encuentren en las zonas públicas del pueblo, podrán conectarse a la red llamada Albatera sin ningún tipo de problema ni coste”.

Finalmente han comunicado que este servicio no supondrá ningún coste para el ayuntamiento ya que la empresa será la que asuma todos los gastos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*