Alex O’Dogherty, Nuria González y Miguel Rellán actuarán en la XXIII Muestra Nacional de Teatro de Almoradí

Publicidad

Las entradas, que tendrán un precio general de 10 euros, podrán adquirirse por primera vez a través de internet

La concejal de Cultura de Almoradí María Quiles ha presentado esta mañana la XXIII Muestra de Teatro Nacional que traerá a las tablas del Teatro Cortes un total de cuatro obras.

La muestra comenzará el próximo viernes 24 de marzo con la tragicomedia rock ‘El amora es pa ná’ protagonizada por Alex O’Dogherty y Jesús Lavilla. El sábado 25 se representará la obra ‘Ninette y un señor de Murcia’ de Miguel Mihura protagonizada protagonizada por Jorge Basanta, Natalia Sánchez, Javier Mora, Miguel Rellán y Julieta Serrano.

La muestra continuará la semana siguiente, el viernes 31, con la representación de ‘La puerta de al lado’ con Silvia Marsó y Pablo Chiapella. Y culminará el sábado 1 de abril con la puesta en escena de ‘Milagro en la casa de los López’, de Miguel Miura, protagonizada por Nuria González y Nacho Guerreros.

Las entradas a todas las representaciones tendrán un precio general de 10 euros, con descuento del cincuenta por ciento para desempleados, tercera edad, discapacitados, estudiantes o familias numerosas. Del mismo modo, se pondrá a la venta abonos para las cuatro funciones a un precio de 31 euros.

La venta de entradas física, en las taquillas del Teatro Cortés, comenzará el sábado 11 de marzo con horario de 10.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, y se extenderán del 20 al 23 de marzo.

Asimismo, los interesados también podrán adquirir las entradas, a partir de la noche del sábado 11, a través de internet, en la nueva web de la concejalía de Cultura almoradicultura.com.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*