Alexis Egea, nuevo jugador del CD Almoradí este sábado en Ibi

Publicidad

Alexis Egea

Los almoradidenses ven complicado vencer al Rayo Ibense, en la parte alta de la tabla, pero confían en su historial de puntos cosechados como visitantes

El CD Almoradi se desplaza este sábado hasta Ibi donde a las 5 de la tarde contenderá en el estadio Vilaplana ante el Rayo Ibense. La novedad en la expedición azulgrana es el debut del último fichaje: Alexis Egea Acame, ex jugador en pasadas temporadas de Torrevieja y Orihuela. Tiene 28 años y juega de defensa central donde sobresale por su altura, 1.85 cm.

El jugador procede del Vikingur de la 1ª División de Islandia y esta previsto juegue de inicio. A ello se une la baja por sanción del jugador Luis Ortíz. El resto de la plantilla viajará a las órdenes del técnico, Fran Rodríguez.

Difícil desplazamiento ante un conjunto como el Rayo Ibense situado en la zona media de la tabla, aunque los de la Vega Baja han sacado más puntos fuera que en el propio estadio Sadrián. El partido contará con el arbitraje del colegiado alicantino, Romero Pérez y tiene fijado su inicio a las 5 de la tarde de este sábado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*