Exposiciones y conferencias conforman el programa de las Jornadas de Interculturalidad y Asociacionismo

Publicidad

JORNADAS INTERCULTURALIDAD 2016 - copia

Las jornadas comienzan esta tarde con una conferencia de Adelaida Plaza, guardamarenca que intervino en la crisis de refugiados en Grecia

Guardamar organiza desde esta tarde y hasta el próximo domingo 6 de noviembre las Jornadas de Interculturalidad y Asociacionismo con un programa conformado por exposiciones artísticas, conferencias y actuaciones.

Estas jornadas comienzan esta tarde con la conferencia de la vocal nacional de Cruz Roja Adelaida Plaza bajo el título ‘Cruz Roja y su intervención en la crisis de refugiados. Mi experiencia en el terreno’ (17.30 horas, Biblioteca), y continuará con la inauguración de la exposición de pintura colectiva ‘Los Olvidados’ (19.00 horas).

La jornada del sábado se basará en la Escuela Municipal de Música (10.00 horas) donde se llevará a cabo la conferencia titulada ‘La actividad económica de una asociación: obligaciones fiscales”, a cargo de Diego Ibáñez, formado y consultor de organizaciones.

Finalmente, durante la jornada dominical se llevará a cabo en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad una exposición informativa sobre la actividad que realizan las asociaciones que tienen un carácter social.

A partir de las 13.00 horas los asistentes degustarán especialidades culinaria de los diferentes países participantes en la jornada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*