Almoradí abre el 1 de junio la inscripción para las escuelas infantiles y deportivas de verano

Publicidad

La semana próxima se procederá también a la apertura al público de las piscinas municipales y el plazo para apuntarse a los cursos de natación 

La Concejalía de Juventud y Deportes de Almoradí ha informado que el próximo lunes, 1 de junio, se abrirá el plazo de inscripción para las escuelas infantiles y deportivas de verano.

Los interesados en participar en las escuelas deportivas de este verano deberán inscribir a los niños en el Ayuntamiento, aunque las actividades se desarrollarán en el pabellón de la Ciudad Deportiva, mientras los que apuesten por las escuelas infantiles podrán apuntar a los más pequeños en el Centro de Información Juvenil. El Colegio Público Canales y Martínez acogerá este último de los talleres.

Piscinas municipales

Por otro lado, el área municipal ha desvelado que el próximo 6 de junio se abrirán al público las piscinas municipales y, a partir del 8 de dicho mes, los interesados en los cursos de natación podrán apuntarse –hasta el 26 de junio- a los cursos de natación. En concreto, las inscripciones se podrán realizar en el Ayuntamiento de las 8 a las 14 horas.

La Concejalía de Juventud y Deportes oferta siete modalidades de cursos de natación dirigidos a grupos de 4 y 5 años, de 6 a 7 años, perfeccionamiento a partir de 9 años, adultos, aquafitness y edad de oro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*