Almoradí abre las puertas de la Feria del Automóvil: un gran escaparate con más de 400 vehículos

Publicidad

Desde hoy y hasta el domingo se podrán visistar 12.000 m2 de exposición con coches de KM Cero, de ocasión o nuevos

Hoy ha abierto sus puertas la XXIII Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí en el que durante todo el fin de semana se exponen unos 400 vehículos. Desde hoy y hasta el domingo se podrán visistar 12.000 metros cuadrados de exposición con una gran variedad de posibilidades: Coches kilómetro cero, de ocasión o nuevos que oscilan desde 4.000 euros hasta 70.000 son parte de la oferta que se puede encontrar ya en este recinto. Toda una oportunidad si estás pensando en comprar un coche.

José Mª Espinosa,  presidente de la Asociación del Sector del Automóvil, junto con Jose Antonio Latorre, han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a un evento más que consolidado.

Se trata de una feria que cada año va en crecimiento y que dados los buenos resultados que se obtienen siguen trabajando en la línea de superarse en cada edición, esperando que otros concesionarios de la localidad se sumen a un evento que tiene el éxito garantizado.

La diferencia de acudir a un concesionario o comprar un coche en este evento puede ser tanto económica, como de financiación, de mantenimiento e incluso de fidelidad, dado que uno de sus objetivos es el mejor trato a los visitantes, como ha comentado uno de los socios y gerente de una de los concesionarios que exponen, Vicente Zaragoza, quien ha recordado la importancia de tener empresas serias detrás de una operación de este tipo, que además te ofrecen un años de mantenimiento gratis.

Las personas que llevan exponiendo en esta feria desde sus inicios aseguran que se trata de un evento donde se trata de ofrecer confianza, algo tan importante a la hora de invertir en un vehículo, José Antonio Ruiz, otro de los socios participantes, quien ha manifestado que las garantías que en esta feria se ofrecen son un plus a la hora de decidirse por la compra de un coche, tratando de dar el mejor de los tratos y respaldados por marcas y talleres de calidad.

Desde el Ayuntamiento han señalado que su apoyo a este evento es firme, ya que se trata de una iniciativa, más que consolidada, dada la profesionalidad que ofrecen todos los concesionarios y talleres que participan, dando calidad a un sector por el que Almoradí es conocida a nivel provincial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*