Almoradí acoge el III Festival de Judo Aruki

Publicidad

CARTEL INTERCLUBES 2016

En la localidad también se celebrará el XVII Campeonato de Judo InterClubes

El próximo fin de semana, concretamente los días 14 y 15 de mayo, el Club de Judo de Almoradí, con la colaboración de la concejalía de Deportes de Almoradí, organiza dos días de actividades dirigidas a los deportistas más pequeños en el Nuevo Pabellón Municipal de Deportes de la Ciudad Deportiva.

A estas actividades acuden clubes invitamos de la provincia de Alicante como Judo Club San Vicente, Judo Club Redován, Escuela de Judo de Benejúzar, Escuela de Judo de Formentera, Judo Club Miriam Blasco, Judo Club Torrevieja, C.J. Elche, C.J Alcoi, entre otros. Debido a la buena acogida del campeonato de Inter-clubes de Judo Almoradí y del Festival se han admitido un número limitado de solicitudes para participar en este evento.

El Festival de Judo Aruki, que se celebrará el sábado 14 de mayo a partir de las 17 horas, va destinado a los prebenjamines, niños de 5 a 8 años, siendo esta una actividad lúdica donde los niños colocados por parejas realizan diferentes juegos adaptados al judo como son: saludo, caídas, proyecciones e inmovilizaciones.

Ese mismo día, los benjamines tendrán una competición adaptada a su edad.

El domingo día 15, a partir de las 9:30 horas, se celebrará el XVII Campeonato de Judo Inter-Clubes, en donde los alevines e infantiles realizarán competición con la normativa de la Federación.

En La última convocatoria participaron 179 niños y niñas, que compitieron en los cinco tatamis, distribuidos según su edad y peso. Todos ellos con su debida licencia federativa y seguro médico.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*