El ciclista David Carrasco revalida sus dos medallas de oro en los VI Juegos Nacionales de Trasplantados

Publicidad

David Carrasco VI JNTrasplantados

Carrasco logró los metales en las pruebas de ciclismo en ruta y contrarreloj

David Carrasco, ciclista del Callosa Bike Club y vecino de Algorfa, revalidó el pasado fin de semana en Lorca, en el marco de los VI Juegos Nacionales de Trasplantados, los metales conseguidos en la anterior edición celebrada en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Carrasco, como en 2015, logró las medallas de oro en ciclismo en ruta, donde los participantes tuvieron que dar 8 vueltas a un circuito por las calles lorquinas, y en contrarreloj.

Carrasco, en declaraciones a Diario de la Vega, aseguró sentirse “muy contento” al revalidar este año los títulos conseguidos en los V Juegos de Trasplantados. “Estos logros deportivos me dan la oportunidad de demostrar la buena calidad de vida que se alcanza después de un trasplante”, indicó Carrasco, y continuó: “Así damos esperanzas a cualquier persona enferma que está esperando para ser trasplantada”.

Puesta a punto

En esta edición de los Juegos, también se ha puesto a punto el equipo español de ciclismo: “Desde la Asociación Deporte y Trasplante se está realizando en este sentido un trabajo de preparación y organización inmejorable para los campeonatos del mundo que se celebrarán en Málaga entre junio y julio de 2017”.

Con todo, los VII Juegos Nacionales que se celebrarán en Ávila el año que viene servirá como test al equipo nacional ciclista.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*