Almoradí acogerá una jornada sobre casos de éxito de empresas digitales

Publicidad

La conferencia tendrá lugar el próximo lunes 24 de octubre en el centro cultural almoradidense

El centro cultural de Almoradí acogerá el próximo lunes 24 de octubre (11.30 horas) una jornada de dinamización titulada Casos de éxitos de negocios digitales que comenzaron desde cero, patrocinada por Convega, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Elche y el Ayuntamiento de Almoradí.

La jornada pretende mostrar varios casos de éxito reales de blogs y tiendas online montadas por emprendedores y que ahora son un referente en su sector, identificando las claves de éxito que aplicaron los distintos emprendedores a la hora de montar su negocio en la red.

Esta jornada forma parte de los diferentes eventos de dinamización territorial que se están desarrollando en distintos puntos de la Comunitat Valenciana con el objetivo de promover el evento FOCUS PYME Y EMPRENDIMIENTO 2016 que se celebrará el próximo 3 de noviembre en Alicante, proyecto que engloba a todos los agentes del ecosistema emprendedor con la finalidad de dinamizar el emprendimiento innovador.

La conferencia correrá a cargo de Javier Gosende, consultor y formador en márketing online y especialista en posicionamiento en buscadores y analítica web.

Los interesados se pueden inscribir gratuitamente en convega.com.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*