Almoradí celebra con música la llegada de la Navidad

Publicidad

La Banda Sinfónica de la Sociedad Unión Musical de Almoradí representará Cuento de Navidad, una adaptación de la genial obra literaria de Charles Dickens, A Christmas Carol

El próximo sábado 21 de diciembre a las 19:30 horas, la Banda Sinfónica de la Sociedad Unión Musical de Almoradí, con el patrocinio de la Concejalía de Música del Ayuntamiento de la localidad, realizará el tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio con el título Cuento de Navidad.
En esta ocasión la agrupación almoradidense nos ofrece un programa muy singular dedicado a las familias y en especial a los más jóvenes, ya que el programa consta de un cuento musical. Se trata de una adaptación de la genial obra literaria de Charles Dickens, A Christmas Carol.
Para esta cita se contará con la colaboración especial de la narradora/actriz gallega Paula Carballeira. El cuento contará con ilustraciones musicales de E. Grieg, G. Holst o C. Orff entre otros. Este concierto se realizará igualmente en horario escolar para todos los centros de primaria de Almoradí durante los días 19 y 20 de diciembre en dos pases: 9:30 y 11:30 horas, también en el Auditorio.
Sin duda una cita muy especial para disfrutar de la Música de Banda en familia y de recibir así la felicitación navideña más entrañable.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*