Almoradí celebra el 9 d’octubre reivindicando mayores infraestructuras para la Vega Baja

Publicidad

9 de octubre 2016

El alcalde de la localidad Jaime Pérez presidió el acto de izada de las banderas europea, nacional y regional

Ayer domingo 9 de Octubre se llevó a cabo, en la Plaza de la Constitución, un acto en conmemoración del día de la Comunidad Valenciana. Los portavoces de los distintos partidos políticos izaron, al son de los himnos, la bandera de la Unión Europea, la de la Comunidad Autónoma y finalmente el Alcalde Jaime Pérez Pacheco elevó la bandera española.

Seguidamente, en el Salón de Plenos del consistorio almoradidense, con la presencia de los miembros de la corporación municipal, así como de ex diputados autonómicos de la localidad, ex alcaldes de Almoradí, el Juez de Paz y el Juez de Aguas, y vecinos de Almoradí, el primer edil dirigió un discurso institucional, llamando a la armonía y a la celebración del 9 de octubre en paz, pidiendo un esfuerzo para que el partidismo no enturbie este día y así sea una oportunidad de unir y sumar.

En este discurso, Pérez Pacheco reivindicó mayores infraestructuras para la Vega Baja, con el objetivo de hacerla más atractiva a los inversores, y destacó la necesidad de más ayuda de la Generalitat para proteger, elevar y garantizar el futuro de la huerta de la comarca y de su regadío tradicional.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*