Vecinos de La Finca de Algorfa recaudan 1285 euros para la AECC y el Ceip Miguel Hernández

Publicidad

Fiesta Solidaria

El evento contó con numerosas actividades para los más pequeños y hubo sorteos de 500 euros para aquellos que consumieron en los locales de la zona

El municipio de Algorfa acogió el pasado fin de semana una jornada solidaria en La Finca. Los vecinos de la zona organizaron unos días de convivencia con el objetivo de recaudar dinero para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer y el CEIP Miguel de Cervantes.

Los vecinos llegaron a recaudar 1.285 euros que irán destinados tanto a la AECC como al colegio de manera equitativa. En concreto fueron 1.235 euros más 50 euros de una colaboración anónima posterior.

El evento contó con numerosas actividades para los más pequeños y hubo, además, sorteos de 500 euros para aquellos que consumieron en los locales de la zona.

El Ayuntamiento muestra su agradecimiento a estos vecinos de La Finca por el fin de semana solidario que han organizado, especialmente a Gary Cornfort, por su dedicación y atención.

El alcalde, Manuel Ros, afirmó que este tipo de actividades son «muy importante, porque es una manera de aglutinar la fiesta y convivencia con un enfoque solidario». El primer edil aprovechó para agradecer a los vecinos de La Finca su interés y la pasión que han puesto para llevar a cabo este evento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*