Almoradí celebra el Día Internacional del Agua con tres actividades para niños

Publicidad

Una exposición, la proyección de la película ‘Hijos del agua’ y un cuentacuentos son los actos previstos para mañana viernes, 27 de marzo

La Concejalía de Cultura, dirigida por Isabel Martínez, ha preparado para mañana viernes, 27 de marzo, un total de tres actividades dirigidas fundamentalmente a niños para conmemorar así el Día Internacional del Agua.

A partir de las 18 horas, el hall del Centro Cultural acogerá la exposición ‘El agua, un derecho de todos’, dirigida a concienciar y potenciar el consumo racional y solidario de este mineral. Esta muestra está dirigida a todos los públicos pero, especialmente, a los niños que superen los seis años.

Por otro lado, en la biblioteca se instalará ‘cinesféric’, la primera sala portátil de España que alberga dos sistemas de proyección en una pantalla cóncava de veintiocho metros cuadrados, donde se emitirá la película ‘Hijos del agua’, apropiada para niños a partir de los tres años. Al finalizar, tendrá lugar el cuentacuentos ‘Oulembe el zahorí’. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*