Almoradí celebra la decimoséptima edición de la Feria del Automóvil de ocasión

Publicidad

feria automovil almoradí 2015

Desde el Consistorio almoradidense y la Asociación del Automovil de la localidad esperan una gran afluencia de público al coincidir durante este fin de semana varios eventos

La Plaza Ciudad de Servicios de Almoradí acogerá, desde mañana 22 de octubre hasta el próximo domingo 25, la XVII Feria del Automóvil de Ocasión que tendrá un horario de 10 a 21.00 horas y en la que participarán un total de nueve empresas con cerca de cuatrocientos vehículos en exposición.

En la última edición de la feria, las empresas expositoras efectuaron la venta aproximadamente del 25% de los coches expuestos, y se logró un primer contacto con clientes con los que se trabajó durante todo el año. “La Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí es todo un referente a nivel provincial, aunque también recibimos gente de fuera de Alicante”, comenta José María Espinosa, presidente de la Asociación del Automóvil.

Unas siete mil personas participaron en la pasada edición de la feria, y en esta los organizadores esperan sobrepasar la cifra al confluir temporalmente en la localidad como son la tercera exhibición solidaria de coches clásicos, la sexta ruta verde en bicicleta, o la ruta de la tapa.

Brotes verdes en el sector

Espinosa ha reconocido que el sector del automóvil en la comarca comienza a ver los primeros brotes verdes tras un periodo de crisis, “sobre todo en los vehículo seminuevos o kilómetro cero, gracias principalmente a los incentivos del gobierno y a la apertura del crédito a particulares”.

El presidente de la Asociación del Automóvil ha indicado que en la feria también se cuenta con la participación de una entidad bancaria que podrá aportar financiación in situ “para que los cliente puedan ‘salir pitando’ en esta edición”.

Promoción entre extranjeros

Para potenciar la presencia de residentes extranjeros en la feria, la organización del evento ha llevado a cabo la promoción del mismo en varios idiomas. Además, los asistentes no nacionales, podrán contar con un traductor de tres idiomas que ayudará a establecer comunicación entre las empresas y los posibles clientes extranjeros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*