Almoradí celebra la noche más terrorífica del año

Publicidad

Halloween Almoradi 24oct14

El municipio ha organizado para el próximo viernes, 31 de octubre, una nueva ‘Fiesta de Halloween’

Año tras año la fiesta de Halloween se va consolidando en nuestro país gracias a las propuestas e iniciativas de muchos municipios de festejar esta costumbre tan estadounidense.

Una de las localidades que no ha querido perder la oportunidad de celebrar esta fiesta de Halloween, por la que cada vez más niños y jóvenes muestran interés, es Almoradí, que ha organizado un evento para el próximo viernes, 31 de octubre a partir de las 18 horas.

La Plaza de Béjar (El Bañet) acogerá una ‘discoteca móvil sangrienta’ y tendrá regalos y premios –a la familia más terrorífica, al grupo más aterrador (mínimo tres) y a los mejores disfraces de niño, niña y adulto- para los asistentes, que deberán buscar el disfraz más terrorífico para este día.

Así lo ha explicado el concejal de Juventud, Alfonso García, quien ha querido dejar claro que buscan ofrecer “diversión” para pequeños y mayores. Asimismo, ha expresado su deseo de que los adolescentes se sumen a esta fiesta.

Las inscripciones podrán realizarse de las 17.30 a las 18.30 horas, el mismo día y en la plaza donde tendrá lugar el evento. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*