Almoradí celebra los actos en honor a su patrona la Virgen del Perpetuo Socorro

Publicidad

Ayuntamiento Almoradí

Comienzan esta tarde a las 20 horas con la celebración de la misa en la iglesia de San Andrés, donde tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos archicofrades

El municipio de Almoradí celebra este fin de semana los actos más importantes en honor a su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro.

El primero de ellos tendrá lugar esta tarde a las 20  horas con la celebración de la misa en la iglesia de San Andrés, donde tendrá lugar además el acto de imposición de medallas a los nuevos archicofrades.

A las 22.30 horas un grupo de cámara ofrecerá una serenata en la calle Perpetuo Socorro.

Los actos continuarán mañana sábado a las 11 horas en la Plaza de la Constitución donde los alumnos del Conservatorio Municipal ofrecerán un concierto.

Ya por la tarde, a la terminación de la misa de las ocho, comenzará uno de los actos más importantes, la ‘Ofrenda de Flores’, a cuya finalización la Banda de la Unión Musical interpretarán un concierto en la Plaza de la Constitución.

Ya el domingo a las 20 horas se celebra en la iglesia de San Andrés una misa solemne y, tras ella, dará inicio la procesión con la imagen de la patrona.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*