Almoradí celebra mañana el Día Escolar de la Paz y la No Violencia

Unos mil mensajes de todos los alumnos sobre su propio sueño para Almoradí serán colgados por toda la plaza de la Constitución

Desde la concejalía de Educación, dirigida por Susana Miralles, se ha organizado un evento para conmemorar el Día Escolar de la Paz y No Violencia.

En este evento, que tendrá lugar mañana jueves día 30, los escolares de los diferentes centros educativos del municipio se concentrarán en la Plaza de la Constitución, donde interactuarán en el concierto ofrecido por Filiú y que tendrá como tema principal la canción “Almoradí canta por la Paz”.

Como novedad este año, los alumnos realizarán una manualidad con la forma de una mano, que es el símbolo de ciudad educadora, en la que podrán escribir su propio sueño para Almoradí. Recogiendo las iniciativas de los niños para tener un pueblo mejor.

Estas manualidades, casi 1.000, se colgarán por toda la plaza y los deseos se reunirán para que desde el equipo de gobierno en sus diferentes áreas puedan analizar las propuestas y deseos de los más jóvenes.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*