Almoradí celebra su segunda concentración de bicicletas reclinadas

Publicidad

Presentación bicis reclinadas 24abr2014

Tendrá lugar el próximo sábado 26 de abril y contará con una ruta por varios municipios de la Vega Baja y una exposición de este vehículo en la Plaza de la Constitución 

La localidad de Almoradí celebra el próximo sábado, 26 de abril, su segunda concentración de bicicletas reclinadas, organizada por el Club Ciclista local junto a la Concejalía de Deportes, y en la que participarán miembros de Albacete, Valencia o Alicante.

Tal y como ha señalado el presidente del Club de Ciclismo de Almoradí, Juan Gómez, quien ha presentado esta actividad junto al responsable de Deportes, Alfonso García, este evento pretende que esta modalidad deportiva “vaya calando en la sociedad”.

Esta concentración de bicicletas reclinadas comenzará a las 10 horas con una ruta cicloturista de unos 20 kilómetros aproximadamente, y que pasará por la Daya, Heredades y otros municipios como Algorfa o Benejúzar.

A continuación, sobre las 11 horas, tendrá lugar la concentración de todos los participantes en la Plaza de la Constitución donde, además, podrán disfrutar de una exposición de bicicletas reclinadas. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*