Almoradí convoca su tercer certamen de pintura y dibujo para jóvenes

Publicidad

Bajo la temática ‘Almoradí y el agua’ los artistas podrán presentar sus obras hasta el próximo 18 de julio en el Centro Cultural 

El Ayuntamiento de Almoradí sigue apostando por los más jóvenes de la localidad y, por tercer año consecutivo, la Concejalía de Juventud ha convocado su certamen de pintura y dibujo ‘ArteJoven’, dirigido a todos los artistas locales de entre 12 y 30 años.

En esta ocasión y aunque la técnica y el estilo son libres, la temática escogida para esta edición es ‘Almoradí y el agua’.

Así, las obras podrán presentarse en el centro cultural hasta el próximo 18 de julio, en horario de mañana, sin firmar, puesto que en ese momento se les asignará un sobre con la ficha de inscripción y la fotocopia del DNI del autor.

Las obras, que no podrán superar los 120 cm ni ser inferiores a 50 cm en cada uno de sus lados, se someterán al veredicto de un jurado conformado por personas vinculadas al mundo del arte y la cultura.

Ellos serán los encargados de seleccionar las tres obras ganadoras que, en esta edición, serán premiadas con 510 euros la primera clasificada, mientras que la segunda y tercera recibirán 200 y 150 euros respectivamente.

Los trabajos seleccionados se expondrán del 26 al 28 de julio en la Sociedad Casino de Almoradí, siendo el 27 de julio la entrega de premios en el mismo lugar a las 20 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*