Almoradí, corazón de la magia

Publicidad

El sábado 3 el municipio organiza una jornada con la magia como gran protagonista

Tras el éxito cosechado el año pasado con el I Festival de Magia, el Ayuntamiento de Almoradí vuelve apostar este año por esta disciplina y acogerá el próximo sábado 3 de noviembre la Gran Gala Nacional de Magia, organizada por la Concejalía de Cultura. Magos de toda España se darán cita en el Teatro Cortés.

Como figura estrella del cartel figura el mentalista Javier Botia, campeón mundial de Mentalismo 2018 que realizará un espectáculo en el que “se adentrará en nuestra mente y nos hará vivir una experiencia única e inolvidable”. También estarán presentes el ilicitano ‘Mago José Mari’ caracterizado por su magia y humor infantil o el ‘Mago Lumaky’.

La entrada a esta gala benéfica, tendrá un coste de 2 euros, y la recaudación total de la misma irá destinada a la obra social ‘Año Jubilar de Almoradí’. Las entradas podrán ser adquiridas el mismo sábado por la mañana en la plaza de la Constitución, o bien en taquilla dos horas antes del espectáculo.

Pero la magia estará presente durante toda la jornada en la localidad. De 11 a 14 horas en la plaza de la Constitución, la Concejalía de Fomento, dirigida por José Antonio Latorre, organiza diversos talleres de Magia para que los más pequeños y los más grandes puedan fabricarse sus propios juegos de Magia artesanalmente y luego poder ejecutarlos ante todos los compañeros que también hayan fabricado los suyos. Durante la misma mañana habrá actuaciones de Magia a cargo de Lumaky en la plaza de la Constitución dirigida a todo el público asistente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*