El Ayuntamiento destinará más de 150.000 euros en la reforma del Consultorio Médico de Hurchillo

Publicidad

La Junta de Gobierno aprueba también la adquisición de 35 desfibriladores mediante un renting

La Junta de Gobierno Local (JGL) de Orihuela ha aprobado hoy el inicio del expediente para la contratación de las obras para la reforma del Consultorio Médico de Hurchillo con una partida presupuestaria de 151.600 euros.

Así lo ha anunciado el portavoz municipal, Rafael Almagro, quien ha destacado que se trata de una “reforma integral” que obligará a desplazar a otro espacio las consultas mientras se realizan los trabajos. Un espacio que todavía no se ha decidido, según ha detallado Almagro.  “Después de este consultorio vendrán las reformas de otros”, ha explicado.

La JGL también ha aprobado la adjudicación de 35 desfibriladores a Telefónica Soluciones informática por la modalidad de renting, por un total de 2.296 euros y por un periodo de 60 meses. De esta forma el Ayuntamiento quiere terminar de instalar estos aparatos, que pueden salvar vidas, en los lugares de obligado cumplimiento que exige la normativa en base a la población del municipio. “Pero también los vamos a instalar en espacios que no estamos obligados”, ha señalado el portavoz municipal, quien ha asegurado que con estas adquisiciones Orihuela se convierte en uno de los municipios más cardio-protegidos.

Por otra parte se ha dado inicio al expediente de adjudicación de JUVE 2019 que se celebrará los días 2-3-4 de enero, por  90.974 euros (IVA incluido).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*