Almoradí, en busca de voluntarios

Publicidad

feria voluntariado asociación

El municipio acogerá este sábado la I Feria del Voluntariado, un encuentro de asociaciones locales

La Plaza de la Constitución de Almoradí acogerá este sábado la I Feria del Voluntariado, en la que participarán una decena de asociaciones de la localidad o con presencia en la misma y con la que se pretende dar un impulso al número de voluntarios en el municipio.

Asociaciones como Alma Peluda, Protección Civil, ADIS, ADIEM o Acervega expondrán a todos los visitantes su labor por la sociedad así como las vías o maneras de colaborar con ellas.

«La gente joven debe conocer el importante tejido asociativo de Almoradí», indicó la concejal de Juventud y Deportes Ana Andreu, y añadió: «Tienen muchas actividades para participar y tomar parte de las mismas».

Actividades

Durante la Feria, Cruz Roja instalará un hospital de campaña y ofrecerá actividades de ocio como pintacaritas o globoflexia, manualidades para personas adultas o talleres de reanimación cardiopulmonar y de toma de tensión y glucemia.

Además, también se contará con el nuevo vehículo de Protección Civil donde se mostrarán los materiales utilizados en conatos de incendio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*