Almoradí estrena nueva zona de raqueta y gimnasio rehabilitado

Publicidad

Inauguración Zona Raqueta 23jun14

El alcalde de la ciudad inauguró el pasado viernes estas instalaciones, ejecutadas con una inversión que supera los 350.000 euros

El municipio de Almoradí ha estrenado nueva zona de raqueta y gimnasio, tras su rehabilitación.

El pasado viernes 20 de junio el alcalde de la ciudad, Antonio Ángel Hurtado, inauguró estas instalaciones acompañado por su concejal de Deportes, Alfonso García, y otros miembros de la corporación municipal, así como otras autoridades de la Vega Baja relacionadas con el deporte, representantes de clubs deportivos y asociaciones, y de la empresa concesionaria InnovasportNature, S.L.U.

Las nuevas instalaciones públicas, aunque de gestión privada, han sido ejecutadas con una inversión en infraestructuras y equipación, que ha corrido única y exclusivamente a cargo de la empresa concesionaria y que, se estima que ha superado los 350.000 euros.

Estas instalaciones cuentan con cuatro pistas de paddle y tres de tenis. Asimismo, han supuesto la rehabilitación y mejora del gimnasio, que ha sido dotado entre otras mejoras de aire acondicionado y vinilo solar, que tal y como comentó el arquitecto municipal Víctor Rodríguez “reduce la intensidad solar, disminuyendo el consumo energético”.

Otra de las mejoras incorporadas al proyecto ha consistido en la instalación de leds en las pistas de tenis y paddle. Se trata de un sistema nuevo que igualmente permite un ahorro energético, así como una iluminación rápida y uniforme. Esta característica diferencia a estas nuevas instalaciones del resto de la zona.

El primer edil ha destacado el “breve tiempo transcurrido” desde que se resolvió el concurso público, hasta que se han inaugurado estas vanguardistas instalaciones.

Desde hoy y hasta el próximo viernes, 27 de junio, se podrá disfrutar de las jornadas de puertas abiertas y conocer así todas las actividades dirigidas, partidos de tenis y paddle o reservas de pistas que, de forma gratuita, se han programado.

El próximo viernes a las 19 horas se llevará a cabo la exhibición de la campeona de padlle, Patty Llaguno. Aquellos interesados en obtener más información podrán dirigirse a la web www.isnalmoradi.es.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*