Almoradí ‘hace equipo’ impulsando el tejido comercial, gastronómico y de servicios

Publicidad

El sector del mueble, el del automóvil, el comercio y la gastronomía se aglutinan en una semana de exposición y venta con promociones únicas en una campaña del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Almoradí, a través de la concejalía de Comercio, ha decidido dar continuidad a la campaña ‘Haz equipo’, iniciada después del estado de alarma de la pasada primavera.

La edil de Comercio, Carmen Verdú, junto con la alcaldesa, María Gómez, Ana María López, presidenta de la Asociación de Comerciantes y el presidente de la Asociación del Sector del Automóvil de Almoradí, José Mª Espinosa, han presentado la nueva campaña que ha unido a la Semana del Mueble en Almoradí, la Jornada de Puertas Abiertas del Comercio, la XXV Feria del Automóvil de Ocasión y y Tapea con la Hostelería de Almoradí.

La concejal responsable ha destacado la importancia de dar este impulso al tejido comercial y de servicios “en momentos difíciles como los que se viven, siempre con todas las medidas de seguridad e higiene, mostrando la calidad de todos estos sectores que abren sus puertas ofreciendo las mejores promociones”.

Del 19 al 25 de octubre tendrán lugar diferentes eventos, en los que todos estos sectores trabajarán para ofrecer las mejores ofertas y el mejor servicio a sus clientes y visitantes.

La Semana del Mueble tendrá lugar del 19 al 23 de octubre en las diferentes tiendas participantes, ofreciendo ofertas y descuentos especiales durante estos días.

El fin de semana del 23 al 25 será el turno del comercio, la hostelería y el automóvil, ya que vuelve a escena la XXV Feria del Automóvil de Ocasión, en la plaza Almoradí Ciudad de Servicios, como viene siendo habitual, donde los 6 concesionarios participantes expondrán más de 400 vehículos de ocasión a los mejores precios y con el mejor servicio, como ha explicado el presidente de la asociación, quien ha invitado a los interesados a conocer las ofertas y la amplia exposición de vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión y kilómetro cero con garantía y financiación.

Los comercios de Almoradí realizarán unas Jornadas de Puertas Abiertas, en los locales participantes, donde ofrecerán descuentos especiales, zonas outlet y muchas más sorpresas para todos aquellos visitantes que acudan a sus establecimientos. La presidenta de esta asociación ha adelantado que los 18 comercios participantes sacarán a sus fachadas artículos con descuentos, preparando sorpresas y regalos especiales para todos los compradores, animando a todos los vecinos de la comarca a comprar en Almoradí en esta fecha tan especial.

En cuanto al sector hostelero, 12 bares y restaurantes participarán en el Tapea con la Hostelería de Almoradí, ofreciendo tapas especiales, algunas más tradicionales y otras innovadoras a un precio de 2€.

Durante ese fin de semana, en comercios y bares y restaurantes, los clientes podrán “encontrar al mago”, el cual les realizará trucos y ofrecerá descuentos o premios de los locales en los que se encuentre.

Además, el sábado 24 por la mañana, en la plaza de la Constitución tendrá lugar un Taller de Magia para los niños de entre 6-14 años. Para participar en este taller, será necesaria una inscripción previa enviando un e-mail a turismo@almoradi.es. El taller se realizará con todas las medidas de seguridad establecidas y respetando el número máximo de participantes.

Carmen Berná ha señalado que “se ha realizado un folleto con toda la información de estos eventos, que se podrá descargar mediante un código QR de los carteles que repartiremos por todos los establecimientos participantes. También podrá descargarse desde nuestra página web y en redes sociales”.

La alcaldesa ha destacado que desde el Ayuntamiento de Almoradi esperan el apoyo a estas empresas locales, en estos momentos complicados, siempre de forma responsable y cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias en estos días.

Gómez además ha recordado que el objetivo de este equipo de gobierno es impulsar a todo el tejido económico local, con iniciativas como ésta, así como con las ayudas directas que se han destinado a más de 500 profesionales, comerciantes, autónomos o empresarios, en una primera fase y que se ampliará en la segunda fase que se ha puesto en marcha.

La primera edil ha manifestado que “el objetivo de estas iniciativas es reactivar la economía local, juntos y con el Ayuntamiento de Almoradí a la cabeza”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*