Almoradí hace una puesta a punto de sus polígonos industriales

Publicidad

El Ayuntamiento invierte cerca de 700.000 euros en remodelar Las Maromas y el polígono de la Era Alta

Almoradí invierte en sus polígonos industriales casi 700.000 euros. La apuesta nace de necesidades y demandas de empresarios y vecinos.

Las obras en el Polígono Industrial de Las Maromas ya han comenzado y contemplan, entre otras cosas, acabar con los problemas de inundaciones, conectando la avenida principal con una acequia que de salida a los problemas de estancamientos de aguas de lluvias, así como la renovación de los imbornales.

Este proyecto contempla también cuestiones como el embellecimiento de la zona, acerado y ajardinamiento, así como la accesibilidad al polígono. Esta obra se culminará con mejores comunicaciones y con el asfaltado de la avenida principal.

El proyecto cuenta con una subvención de la Diputación Provincial de 150.000 euros más casi 200.000 euros que invierte el propio Ayuntamiento.

El otro polígono en el que ya han comenzado las obras de remodelación casi integral por valor de más de 300.000 euros, es el primero que se construyó en Almoradí, el Polígono de la Era Alta, con más de 30 años de antigüedad, por lo que se cambiarán aspectos como el asfaltado, acerado o luminaria, destacando la nueva iluminación que se pondrá en carretera de entrada al municipio desde la autovía por Dolores.

El concejal delegado ha pedido disculpas a los vecinos por los inconvenientes que generan las obras, así como por los cortes de calles, asegurando que cuando finalicen las mismas se habrán solucionado problemas de gran demanda que beneficiarán a vecinos y empresarios.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*