Almoradí iniciará en breve un plan para reducir el consumo en zonas verdes

Publicidad

Parques luz 25sep14

Esta actuación sustituirá la iluminación de seis plazas de la localidad por un sistema de leds, más económico y que ofrece una luz más cálida

El municipio de Almoradí iniciará en breve el Plan de Reducción del Consumo Eléctrico en Zonas Verdes. Esta misma mañana se ha firmado el acta de replanteo de esta obra, en la que se invertirán 88.389 euros y que ejecuta la Diputación de Alicante, dado que se enmarca dentro de su Plan Provincial de Ahorro Energético 2014.

A través de esta actuación se sustituirá la iluminación de seis plazas de la localidad por un  sistema de leds, más económico y que ofrece una luz más cálida. Estas obras afectarán a la Plaza de San Andrés –donde se ubican los Servicios Sociales- y a la de las Cortes Valencianas –junto al campo de fútbol-.

Asimismo se cambiará el sistema de iluminación de la Plaza de la Amistad -cercana al pabellón Venancio Costa- y tres espacios verdes en el entorno de la urbanización del Bañet.

El objetivo del Ayuntamiento, no obstante, es continuar con la sustitución de las luminarias de todas las plazas del municipio a lo largo del año que viene.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*