Almoradí lanza un ‘rasca y gana’ para incentivar las compras en el comercio local en Navidad

Publicidad

Los clientes que entre el 1 y el 24 de diciembre que compren en uno de los 57 establecimientos asociados se llevarán premio seguro por compras superiores a los 10 euros

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almoradí y la Asociación de Comerciantes han lanzado una campaña en apoyo al comercio local durante el mes de diciembre con motivo de las fiestas navideñas.

La concejala de Coer Carmen Berná, junto con la presidenta de la Asociación, Ana López, han presentado la campaña  ‘Rasca y gana en Navidad’ que se realizará del 1 al 24 de diciembre.

Esta iniciativa, en la que participarán 57 establecimientos de Almoradí, consiste en el reparto de 3.800 rasca y gana, con premio seguro, a todos los clientes que realicen una compra superior a 10 euros en cualquiera de los comercios asociados a la campaña.  Estos comercios tendrán el distintivo de la campaña en su entrada.

Los premios se recogerán en el mismo comercio en el que se ha realizado la compra o entregando el rasca junto al ticket de compra en la Oficina de Turismo.

Entre todos los rascas se podrán encontrar bolsas para la compra de algodón, paraguas, parasoles para el coche, tazas, imán-blocs, libretas, carros de la compra, además de tres premios de 200 euros por cortesía de la asociación de comerciantes, que se deberán gastar en los comercios participantes la mañana del 24 de diciembre (mínimo en 4 comercios).

La campaña cuenta con la colaboración de Vegaservic, que ha regalado fundas para las mascarillas y Rotary Club Almoradí que entregan cuatro premios de 50 euros para gastar en los comercios participantes hasta el 5 de enero del 2021.

Además, desde la concejalía de comercio, y para fomentar las compras en el comercio local, se ha realizado un spot publicitario muy entrañable en esta campaña, que se difundirá en las televisiones comarcales y redes sociales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*