Almoradí lo tiene todo preparado para su Feria y Fiestas de Moros y Cristianos

Publicidad

Del 27 de julio al 5 de agosto el municipio cuenta con un variado programa de actividades y eventos para todos los públicos

La concejal de Fiestas, Almudena Albentosa, presentó ayer el intenso calendario de la Feria y Fiestas de Moros y Cristianos de Almoradí, que se celebran del 27 de julio al 5 de agosto y que ya tienen su libro de cargos, curiosidades y actos en la calle.

Después de unos meses de muchos trabajo ya han sido definidos los actos que llenarán de vida las calles y plazas de esta localidad. Actos que respetan cada una de las citas tradicionales, como son los desfiles de Moros  y Cristianos que serán el 3 y 4 de agosto, la embajada del Barril el día 5, o el protagonismo especial del Bando Huertano, el próximo 28 de julio.

Como novedad se celebrará la final de  ‘La Vega Street battle’, la fiesta de la espuma o un concierto de Rock Infantil que llenarán de vida las calles de Almoradí. En este sentido, Albentosa destacó que se ha tratado de ampliar los días y actividades para los más pequeños, recuperando algunas otras, tratando de hacer de estas fiestas un lugar donde caben todos los vecinos y visitantes.

Por primera vez el programa de mano se ha desarrollado tanto en español como en inglés dando así la información detallada a un público más amplio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*