Herida una mujer tras impactar un coche y un camión en San Isidro

Publicidad

Como consecuencia del choque la conductora del vehículo ha quedado atrapada y ha tenido que ser excarcelada por los bomberos

Una mujer de mediana edad ha resultado herida esta pasada madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de San Isidro. El vehículo en el que viajaba ha impactado de forma frontolateral con un camión que circulaba en sentido contrario en la carretera CV-909, en el tramo que discurre frente a la estación de trenes de San Isidro-Albatera-Catral, situada en el primer municipio, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El accidente se ha registrado a las 5.30 de la mañana.

Como consecuencia del impacto la mujer que conducía el turismo ha quedado atrapada. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los bomberos de los parques de Elche y Crevillente con un furgón de salvamento. Tras una intervención que ha durado aproximadamente media hora han logrado excarcelar a la mujer por la parte trasera del vehículo. Ha sido trasladada a un centro hospitalario aunque la gravedad de las heridas no ha trascendido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*