Francis Montesinos escoge una empresa de Albatera para elaborar su próxima colección

Publicidad

El diseñador visitó ayer la fábrica de confecciones Alber, que cumple 60 años en el sector textil

El diseñador valenciano Francis Montesinos ha escogido la fábrica de Confecciones Alber, en Albatera, para elaborar su nueva colección de moda infantil para el verano de 2019. Montesinos visitó ayer las instalaciones ubicadas en la Vega Baja que este año cumplen 60 años dentro del sector textil.

Montesinos, acompañado por Francisco Martínez, director gerente de la empresa, comrpobó de primera mano el proceso manual, artesano y cuidado de la fabricación mientras las costureras cosían las piezas de la colección.

El diseñador se mostró muy contento con el resultado ya que “la propia empresa ha fabricado los tejidos y ha hecho los estampados, por lo que son piezas únicas que no vas a tener en ninguna otra marca”. Añadiendo que: “los tejidos están muy bien hechos, muy bien acabados, igual que los detalles y las puntillas, lo han hecho muy bien en esta casa”.

Una colección que abarca las líneas de vestir y ceremonia tanto en niña como en niño, bajo la marca del diseñador, para la que se han basado en los estampados aplicados a los tejidos, habiendo en este caso “muy poca diferencia entre el mundo infantil y el mayor ya que prácticamente van por el mismo camino”, destacó Montesinos.

Para Confecciones Alber este acuerdo ha sido un acontecimiento muy importante, porque “aunque ya llevamos 60 años dentro del mundo de la confección infantil, esto ha sido un colofón para la empresa”. Y es que según indicó Francisco Martínez: “recibir la llamada de un diseñador tan importante como Francis Montesinos para nosotros fue algo muy especial, supone un reconocimiento a  que estamos haciendo las cosas bien”.

“Somos una empresa que avanzamos día a día y queremos ir a más, por eso en cuanto Francis nos expuso su proyecto nos pusimos manos a la obra y hasta hoy que presentamos la nueva colección para verano 2019 que en una semana se empezará a vender”, señaló Martínez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*